GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Canción que Jenni Rivera hizo con Snoop Dog podría estrenarse en 2023

Todo parece que el próximo año lanzarán el tema que los artistas grabaron hace algunos años.

Por Irma Montiel

Snoop Dogg y Jenni Rivera(Foto:@snoopdogg/Instagram)

Snoop Dogg y Jenni Rivera | Foto:@snoopdogg/Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Es bien sabido que Snoop Dogg es amante del regional mexicano, tanto que hizo una colaboración con Banda MS. Sin embargo, en las últimas horas se informó que el rapero grabó una canción con Jenni Rivera, tema que podría salir a la luz muy pronto. 

Según informó la periodista de espectáculos “Chamonic”, esta canción, de la cual aún se desconoce su nombre, se grabó cuando “La Diva de la Banda” estaba viva.

Les cuento Jenni Rivera dejó grabado un dueto con Snoop Dog… el cual podría salir el próximo año”, informó la tapatía por medio de su cuenta de Instagram.

¿En dónde se conocieron Jenni Rivera y Snoop Dogg?

Jenni Rivera y Snoop Dogg se conocieron en 1980 cuando eran estudiantes de la Pylotechnic High School en Long Beach, California, por lo que es muy probable que esta canción se haya grabado hace muchisimos años y hasta ahora saldrá a la luz. 

Estrenarán tema en aniversario luctuoso de Jenni Rivera

De la misma manera, la comunicadora detalló que en los próximos días se estrenará una canción inédita de Jenni Rivera para celebrar su décimo aniversario luctuoso, el cual fue producido por Sergio Lizárraga, líder de la Banda MS.

Por otro lado, “Chamonic” contó que los fans de la intérprete podrán adquirir mercancía con su nombre la tienda oficial de Jenni Rivera ubicado en el mall de La Brea en California, porque ya está casi lista. En este negocio también habrá productor de las hijas de la cantante.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones