GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Paquita la del Barrio cancela concierto tras presentar problemas de salud

Asimismo, Torres explicó que Paquita acudió al doctor a causa de los dolores que tenía.

Por Jorge Enrique Pompa

Paquita la del Barrio(Instagram: @paquitaoficialb)

Paquita la del Barrio | Instagram: @paquitaoficialb

MÉXICO. – El pasado sábado 11 de febreo Paquita la del Barrio tenía programado un concierto con motivo del día del amor y la amistad, en la alcaldía Cuauhtémoc, donde daría show junto a la Banda el Recodo.

Instagram: @paquitaoficialb

Sin embargo, la cantante tuvo que cancelar su presentación, ya que comenzó a presentar dolores en el nervio ciático, y los efectos ocasionados por el medicamente no le permitirían salir a cantar.

Francisco Torres, representante de intérprete, dio a conocer que los parches que usa tienen una sustancia similar a la morfina, generándole somnolencia.

Las declaraciones del representante Paquita 

Asimismo, Torres explicó que Paquita acudió al doctor a causa de los dolores que tenía, descartando que fuera un problema grave de salud.

El mánager declaró que: “Le empezó a hacer efecto el parche y ayer la fue a ver el doctor a su casa y me dijo que no había que hacer nada, nada más esperar a que les haga el efecto. En algunos pacientes la reacción y el efecto llega a durar 4 días”.

Finalmente, el representante agregó que “Está durmiendo y está consciente, pero como somnolienta. No es nada de gravedad, el doctor dijo que no hay nada qué hacer más que esperar a que le baje el efecto”.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones