En El Radar

En El Radar / Chismes / Paquita la del Barrio

Paquita la del Barrio se solidariza con Shakira: "Estoy contigo porque soy mujer"

La cantante mexicana le mostró su apoyo a su colega colombiana por el tema que lanzó con Bizarrap.

VERACRUZ.- Después de que Shakira estrenara la Sesión #53 con Bizarrap y fuera duramente criticada por lanzarse contra su ex pareja, el futbolista Gerard Piqué, Paquita la del Barrio decidió mandarle un mensaje de apoyo a la artista colombiana.

La intérprete de “Rata de dos patas” utilizó su cuenta de Instagram para solidarizarse con Shakira y comentarle que aunque esté pasando por un mal momento amoroso todo va a pasar, pues ahorita lo importante son sus hijos.

En El Radar: imagen de artículo

Supe que tuviste un problema con tu familia, yo estoy contigo porque soy mujer, y si alguien en la vida sabe de estas cosas es tu amiga. Que te puedo decir, échale muchas ganas, lo importante es que tienes tus hijos, tienes por quien vivir”, comenzó su mensaje Paquita la del Barrio. 

Por si esto fuera poco, la artista de 75 años le ofreció ayuda y le recordó la fortuna que tiene por poder dedicarse a la música: “Tienes todo en la vida, mija, así es que no te preocupes. Mira yo estoy en México si algo se te ofrece de mí, con mucho gusto, ya sabes, aquí estamos a la orden, te mando un abrazo”.

“Me llueven los títulos así de gente que está dolida es muy bonito el trabajo de nosotras así es que no te me achicopales, échale ganas, como te dije tienes por quien vivir igual que yo, así es que lo que nos mantiene parados es la familia, tus hijos, tú échale ganas, mija”, agregó.

Le dedica “Para que hinques a tu madre”

Para finalizar su mensaje, Francisca Viveros Barradas-nombre real de la cantante- le dedicó una estrofa de la canción “Para que hinques a tu madre”.

“Te burlaste de mí, te carcajeaste, me trataste peor que a tus calzones. Pero ya me cansé de aguantar y hoy te vas a chiflar mis humildes canciones, Y ahí te dejo el remedio milagroso, te lo vas a poner por si algo te arde... Y ahí te dejo este par de rodilleras, sabes para qué … para que hinques a tu madre”, cantó.

Shakira no se ha pronunciado

Hasta el momento, Shakira no se ha pronunciado al respecto, pues se encuentra festejando que la “tiradera” que lanzó con Gerard Piqué es número 1 en todo el mundo y se convirtió en la canción más escuchada de la música en español.

En esta nota