En El Radar

En El Radar / Música / Paquita la del Barrio

Paquita la del Barrio revela que batalla para cantar y lo tiene que hacer

A su salida del recinto  la intérprete de 'Rata de dos patas' fuer abordada por la prensa.

CIUDADAD DE MÉXICO. – El pasado domingo 13 de noviembre Paquita la del barrio ofreció un concierto en el Auditorio Nacional junto a La Sonora Santanera.

En El Radar: imagen de artículo

A pesar de que la presentación se llevó a cabo de forma satisfactoria y los presentes pudieron disfrutar de los mejores clásicos de la cantante y la agrupación, llamó la atención que Paquita dio el show sentada.

A su salida del recinto la intérprete de “Rata de dos patas” fuer abordada por la prensa, donde se encontraban las cámaras de “Ventaneando”, quienes la cuestionaron sobre el motivo por el que cantó sentada.

Las declraciones de Paquita

La también actriz dio a conocer que “Me falta mucho aire en mi estomago, y entonces pues sí, este, batallo un poquito para cantar”.

En El Radar: imagen de artículo

Ante la respuesta de Paquita un reportero le preguntó sí debido a su condición hubo algún riesgo de cancelar el concierto, por lo que ella declaró que “Yo tenía que cumplir, yo no podía hacer una cosa de esas de no cumplir”.

Posteriormente la artista indicó que tenía tanques de oxigeno en su casa, para poco después asegurar que “Estoy bien, pero tengo que atenderme un poquito. Gracias por acompañarme y gracias por quererme porque son bien recompensados”.

En esta nota