En El Radar

En El Radar / Música / Ricky Muñoz

"No les vamos a regresar el dinero": Intocable cancela concierto tajantemente en Monterrey

La agrupación fue duramente criticada por el público al cancelar de última hora. 

MONTERREY, NL.- Tremendo escándalo que se generó después de que Ricky Muñoz, vocalista de Intocable, cancelara su concierto en Monterrey, Nuevo León, porque se sentía mal de salud.

Durante la presentación que la banda dio este viernes, 02 de diciembre en la Arena Monterrey, el artista le preguntó a sus fanáticos si se la estaban pasando bien, porque aseguró que él no.

¿Se la están pasando con madre? Porque yo no”, dijo Ricky al público para después informar que le dolía mucho la garganta.

“En enero estamos de vacaciones podemos regresar en enero o podemos seguir hasta donde tope…”, agregó el líder de la agrupación.

Te puede interesar: Ricky Muñoz, Vocalista de “Intocable” se desmaya durante su concierto en Plaza de Toros

Sin embargo, luego de una hora de cantar algunos de sus éxitos, el artista dio las gracias y se retiró del escenario asegurando que este concierto se iba a reagendar porque "no les iban a regresar el dinero".

“Hasta la próxima Monterrey regresamos porque ya no puedo seguir esta noche, gracias”, dijo tras terminar de cantar “Por Ella”.

Entre abucheos, los fans se fueron retirando del centro del espectáculo tras recibir la noticia de miembros del staff de que el concierto sería programado para el mes de enero.

Ricky Muñoz pide disculpas

Por medio de redes sociales, Ricky Muñoz publicó un video para ofrecer disculpas al público que se sintió ofendido por tomar esta decisión de última hora y aseguró que lo repondrá en enero del 2023.

“La verdad me siento super mal, físicamente super bien, lo que no puedo es cantar, una disculpa. No quería que terminara de esta manera, pero me sentía impotente y no podía fingir que todo está bien cuando no está bien”, dijo en un clip publicado en la cuenta oficial de Intocable.

“No tiren su boleto y acompáñenos en enero, estaremos aquí de nuevo, ustedes son los mejores, nuestro mejor público”, agregó.

En esta nota