Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Ricky Muñoz, Vocalista de “Intocable” se desmaya durante su concierto en Plaza de Toros

El músico explicó a los asistentes que se había sentido descompensado por la atura de la Ciudad de México.

Por Jorge Enrique Pompa

Ricky Muñoz(Instagram)

Ricky Muñoz | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – El pasado viernes 13 de mayo, “Intocable” dio un concierto dentro de la Plaza de toros en la Ciudad de México, como parte de su “Modus operandi tour”.

Ricky Muñoz

Durante el concierto, Ricky Muñoz, vocalista de la agrupación, sufrió un desvanecimiento, 30 minutos después de que habían comenzado a tocar, por lo que, sin previo aviso, se apagaron las luces del escenario.

Poco después, uno de los miembros del staff de “Intocable” tomó el micrófono para dar a conocer que “Atención, a Ricky Muñoz le bajó la presión. Lo acaban de subir a la ambulancia, aquí están tratando de reanimarlo. Pido paciencia solamente, no se va a ir Intocable. Se está recuperando Ricky Muñoz ya que ha tenido varias giras durante varias semanas y no ha descansado absolutamente nada, entonces un minuto nada más en lo que Ricky se recupera”.

El regreso de Ricky

Posteriormente, Ricky regresó para continuar con el concierto, tocando una de las canciones más emblemáticas de la banda, “Aire”. Solo que ahora el intérprete ya no llevaba su acordeón, despojándose también de su sombrero, saco, botas y chaleco.

Ricky Muñoz

El músico explicó a los asistentes que se había sentido descompensado por la atura de la Ciudad de México, agradeciendo a los paramédicos que le ayudaron.

Casi al final de la presentación, los músicos volvieron a dejar de tocar, solo para regresar a tocar el último tema, el cual, Muñoz interpretó sentado con el acordeón en su regazo.

En esta nota
  • Ricky Muñoz
  • Intocable

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones