GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Intocable está de regreso en la Arena Monterrey con dos fechas nuevas para diciembre

Con más de 30 años de trayectoria musical, Intocable se ha convertido en una de las bandas más queridas del público mexicano.

Por En el Radar

Intocable(@grupointocable/instagram)

Intocable | @grupointocable/instagram

MONTERREY, Nuevo León. – 2021 ha sido el año del regreso a los escenarios para muchos artistas, luego de todo un año de escasez de conciertos presenciales, ajustándose a las nuevas condiciones que vino a traer la pandemia.

Con más de 30 años de trayectoria musical, Intocable se ha convertido en una de las bandas más queridas del público mexicano, por lo que no es sorpresa que haya sido la primera agrupación en regresar a los escenarios de forma presencial, el pasado 14 de mayo, en la ciudad de Monterrey.

Este miércoles la banda ha anunciado a través de sus redes sociales su regreso a la Arena Monterrey, con dos fecha para el 03, y el 04 de diciembre de este año.

¿Cuándo empieza la venta de los boletos?

La preventa será exclusiva para Banco Azteca, del 11 al 13 de junio, y la venta al público será partir del 14 junio, en la página web de Super Boletos, Palacio de hierro, Innova Sport, y en la taquilla de la Arena Monterrey.

Los fans de Intocable podrán a volver a cantar a todo pulmón algunos de sus grandes éxitos, como “Y Todo para Qué”, “Fuerte No Soy”, “Alguien Te Va a Hacer Llorar”, y muchos más.

Actualmente la agrupación se encuentra de gira por varias ciudades de Estados Unidos, con su exitoso “Momentos Tour”, el cual cada vez va agregando más fechas, por lo que muchos fanáticos esperan que puedan llegar a más ciudades de México. 
 

En esta nota
  • Intocable
  • Arena Monterrey

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones