En El Radar

En El Radar / Chismes / Ricardo Muñoz

Fallece madre de Ricky Muñoz, vocalista de Intocable

La triste noticia la dio a conocer el artista por medio de sus redes sociales.

ESTADOS UNIDOS.- Ricardo Muñoz, vocalista de Intocable, reveló que su madre, la señora Marisela Muñoz, falleció este fin de semana.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de “Fuerte No Soy” dedicó un emotivo mensaje a su madre para desearle un buen viaje y expresarle que la lleva en gran parte de su corazón.

En El Radar: imagen de artículo

Vuela alto madre mía, estrena tus alas… Estuvimos juntos desde que me trajiste al mundo hasta tu partida… Me dejaste mucho amor y enseñanzas, pero te llevas una parte de mi corazón… Buen viaje…”, escribió el artista junto a una foto de su señora madre.

Marisela Muñoz luchaba por su vida desde hace algunos días

Anteriormente, el acordeonista de la agrupación del regional mexicano pidió por medio de sus redes sociales que oraran por su madre quien estaba luchando por su salud.

"Estoy atravesando por unos de los momentos más oscuros de mi vida... Tu que me estás leyendo y si tienes tiempo para mandar buenas vibras y energías para mi madre que es lo que más ocupa... De corazón muchas gracias", publicó en aquella ocasión.

Hasta el momento se desconoce la causa de muerte de Marisela Muñoz.

Después de que el líder de Intocable diera a conocer esta triste noticia, las condolencias por parte del público no de han hecho esperar y le desearon pronta resignación.

Entre los artistas que le demostraron su apoyo se encuentran Carolina Ross, Don Cheto, Grupo Liberación, Leonardo Aguilar, Arturo Carmona, Wilfran Castillo, Edgar Barrera, entre otros.

Por otro lado, Intocable canceló sus últimas presentaciones en Veracruz y Puebla del mes de julio debido a que algunos de sus integrantes estaban contagiados de Covid-19.

En esta nota