GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Natanael Cano y Peso Pluma encabezan el cartel del Festival “Arre HSBC”

El evento se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Por Jorge Enrique Pompa

Peso Pluma y Natanael Cano(Instagram: @natanaelcano._.fpp)

Peso Pluma y Natanael Cano | Instagram: @natanaelcano._.fpp

MÉXICO. – El dia de ayer a través de las redes sociales, se dio a conocer que se llevaría a cabo por primera vez el festival de música regional mexicana: “Arre HSBC”.

El evento se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, los días sábado 9 de junio y domingo 10 de junio.

Entre los artistas que destacan para el día sábado se encuentran nombres como Natanael Cano, Fuerza Regida, La Arolladora Banda El Limón, entre otros.

En cuanto al domingo, los cantantes que encabezan el cartel son Peso Pluma, Edén Muñoz, Luis R. Conriquez, Duelo, Pesado, Ramón Ayala, Yahritza y Su Esencia, y muchos más.

Un festival de música regional mexicana

La venta de los boletos dará inicio los días 30 y 31 de mayo a través de ticketmaster, mientras que los tarjetahabientes de HSBC tendrán 3, 5, y 10 meses sin intereses.

Sobre el festival, René Reyes, director de talentos de OCESA, indicó que “Desde el año pasado nos estuvimos preguntando: si tenemos todo tipo de festival, ¿por qué no tenemos uno de nuestra música, de la música mexicana? El regional mexicano no es como lo encasillamos a veces. Nuestra música mexicana es la que nos saca adelante; el mariachi, la cumbia, la salsa, la banda… Tenemos el proyecto mexicano más importante y más interesante para nosotros. Hoy, hablar de música mexicana es meter todos los géneros habidos y por haber… Pero lo más importante es incluirnos, ser incluyentes en todo sentido”.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones