En El Radar

En El Radar / Música / Natanael Cano

Natanael Cano se reconcilia con su ex mánager: "Lo que dios une, nadie lo puede separar"

Jimmy Humilde dio a conocer la noticia por medio de su cuenta de Instagram.

ESTADOS UNIDOS.- A casi año de tantos dimes y diretes por redes sociales y medios de comunicación, Natanael Cano por fin se reconcilió con su ex mánager Jimmy Humilde y la disquera que lo dio a conocer: Rancho Humilde.

El representante de artistas compartió una fotografía por medio de su cuenta de Instagram para revelarles a todos que el pleito que tenía con Natanael Cano ya quedó en el pasado.

¡Lo que dios une, nada ni nadie lo puede separar!”, escribió Jimmy en el pie de la fotografía donde aparece abrazando al cantante sonorense. 

Después de que dieran a conocer esta noticia, algunos internautas comentaron que era tiempo de que dejaran sus rencillas atrás y mejor se enfocaran en hacer música nueva porque ambos hacen un gran equipo.

“Me da gusto verlos bien cuando un proyecto funciona a la primera así debería de seguir”, “no mam* Jimmy parecen viejas, se pelean y se arreglan cada 3 minutos”, “los gallitos puro rancho humilde”, “regresó el hijo pródigo”, “hagan música y no pleitos”, se leía en la publicación.

En El Radar: imagen de artículo

¿Por qué se pelearon Jimmy Humilde y Natanael Cano?

En noviembre del 2021, Natanael Cano explotó contra su mánager porque se dio cuenta que de los ocho discos que grabó con él de ninguno tenía los derechos, motivo por el que le pidió por medio de una transmisión en vivo que lo dejara libre para poder hacer su música y a cambio no le iba a pedir nada.

Al escuchar esta petición, Jimmy le dijo que jamás lo dejaría libre porque había cosas legales de por medio y abandonó la transmisión. Después, el representante arremetió contra el cantante de corridos tumbados llamándolo idiot* y drogadicto.

“¡No se está doblando! Estos idiot*s piensan que al darles a los niños algunas drogas falsas, pueden salirse con la suya. Un día saldrá la verdad y la mayoría entenderá por qué no digo mucho. Las calles saben qué hora es. Nací en las calles y nunca saldré de las calles. Ellos se esconden en su propia familia, mi papá siempre decía que no discutiera con idiotas pero también mencionó que fuera paciente con ellos porque siempre terminan comiendo Sh! T”, escribió en Instagram Jimmy Humilde en esa ocasión.

En esta nota