Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Tras pleito en redes, manager de Natanael Cano se defiende y lo llama drogadicto

Jimmy Humilde publicó un mensaje en el que dio a entender que no alegaría con Natanel Cano porque era 'un niño idiot*´.

Por Irma Montiel

Natanael Cano(Foto:@natanael_cano/Instagram)

Natanael Cano | Foto:@natanael_cano/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace apenas unos días, Natanael Cano denunció públicamente a la disquera que lo vio crecer porque de los 8 discos que ha grabado ninguno le corresponde. 

El cantante de corridos tumbados invitó a su manager Jimmy Humilde a una transmisión en vivo y le pidió que lo dejara libre, pues que no le iba a pedir ninguna ganancia de los discos lanzados, pero solo quería hacer su música aparte. 

Nomás quería decirte que quiero sacar un disco. Voy a sacar un disco, tú sabes que ya no íbamos a sacarlo en Rancho Humilde... de que me iba a separar, desgraciadamente, eso es lo que quiero hablar aquí", dijo Natanael. 

Por su parte, Jimmy le respondió que jamás pasaría eso y que él lo sabía bien, después se salió de la transmisión en vivo y dejó al intérprete de “Porte Exuberante” hablando solo. 

La acción de Jimmy Humilde generó una ola de comentarios entre los fans del sonorense, quienes lo tacharon de querer adueñarse de la música de Natanael Cano.

Te puede interesar:  “Uno está morro y le vale ver**”: Natanael Cano reacciona a la polémica por el uso de armas

Entorno a este problema en redes sociales, Jimmy Humilde publicó este miércoles, 10 de noviembre un mensaje en el que dio a entender que no alegaría con Natanel Cano porque era “un niño idiot*”.

A través de su perfil de Instagram, el CEO de Rancho Humilde escribió: “¡No se está doblando! Estos idiot*s piensan que al darles a los niños algunas drogas falsas, pueden salirse con la suya. Un día saldrá la verdad y la mayoría entenderá por qué no digo mucho. Las calles saben qué hora es. Nací en las calles y nunca saldré de las calles. Ellos se esconden en su propia familia, mi papá siempre decía que no discutiera con idiotas pero también mencionó que fuera paciente con ellos porque siempre terminan comiendo Sh! T”.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones