Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

“Uno está morro y le vale ver**”: Natanael Cano reacciona a la polémica por el uso de armas

Cano se ha convertido en los últimos años en el mayor exponente de los corridos tumbados, gracias a canciones como 'Porte Exuberante'.

Por Jorge Enrique Pompa

Natanael Cano(Instagram)

Natanael Cano | Instagram

MÉXICO. – El día de ayer, Natanael Cano se presentó en la Ciudad de México, dentro del Auditorio BB, donde logró un lleno completo, causando gran polémica poco antes de su concierto.

Instagram
Natanael Cano

Fue a través de las historias de Instagram del cantante que lo pudimos ver en un auto recorrer las calles de la Ciudad de México, llamando poderosamente la atención que mostraba lo que parecía ser un arma de fuego.

La noticia no tardó en ser compartida por varios medios nacionales, donde evidenciaban que el músico de 20 años se paseaba con total libertad por las calles de Ciudad de México portando armas.

La reacción de Natanael Cano 

Este sábado la respuesta de Natanael no se hizo esperar, compartiendo a través de sus redes sociales algunos de los titulares que lo exponían, expresando su molestia.

Dentro de su post, el hermosillense escribió “Uno está morro y le vale verg* cómo les digo, buuuu, pero no hablan de la partida de madre que le pegamos dos días al auditorio, agradecido con mi gente de CDMX pasado”.

Instagram
Natanael Cano

Cano se ha convertido en los últimos años en el mayor exponente de los corridos tumbados, gracias a canciones como “Porte Exuberante”, “Amor tumbado”, o “Arriba”.

Actualmente, el cantautor se encuentra realizando su “Tumbado Tour”, el cual inició el pasado 25 de septiembre, en Tijuana, y terminará el 30 de Octubre, en León, Guanajuato. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones