En El Radar

En El Radar / Música / Natanael Cano

Agreden a Natanael Cano durante concierto de “Tumbao Tour”

El cantante sonorense logró esquivar este insólito momento que al parecer ocurrió en Ciudad Juárez.

COAHUILA.- Tremendo susto que se llevó Natanel Cano luego de que uno de sus fans le lanzará un celular y casi le golpeara la cabeza.

El cantante sonorense, de 20 años, que en los últimos días se ha presentado en Aguascalientes, Michoacán, Veracruz, Oaxaca, Chihuahua y Coahuila como parte de conciertos “Tumbao Tour”, logró esquivar este insólito momento que al parecer ocurrió en Ciudad Juárez.

En el clip que ya es viral en redes sociales se ve a Natanael cantando en el escenario cuando logra esquivar un celular que iba directo a su cabeza. Al ver esto, el intérprete de “Porte Exuberante” logra esquivarlo y sigue cantando.

No cabe duda que el profesionalismo del sonorense fue tal que no le reclamó al público por tremenda acción, o al menos es lo que se ve en el video de 17 segundos.

Te puede interesar: Sospechan que Natanael Cano podría convertirse en papá

Algunos usuario se molestaron con la persona que agredió a Natanael Cano y recomendaron que si no les gusta lo que canta era mejor no ir a verlo.

“No entiendo porque pagan para oírlo cantar y luego lo agreden"; "No me gusta su música, pero tampoco le aventaría algo, mejor no vayan a verlo"; “Bueno, no soy seguidora de este chico, tampoco me gusta su música pero lo que le hicieron es una falta de respeto”, son algunos de los comentarios.

Natanel Cano seguirá con su gira “Tumbao Tour”

Las próximas ciudades que visitará el cantante son: En El Domo- San Luis Potosí (24 de octubre), Plaza de Toros- Querétaro, Quintana Roo (28 de octubre), Velaria de la Feria- León, Guanajuato (30 de octubre).

En esta nota