Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Natanael Cano asegura que “a veces me canso de hacer música”

Sin embargo, el intérprete de 'Amor tumbado' explicó que sacaba ganas de diferentes formas.

Por Jorge Enrique Pompa

Natanael Cano(Instagram: @natanael_cano)

Natanael Cano | Instagram: @natanael_cano

ESTADOS UNIDOS. –Hace dos días, Natanael Cano estuvo como invitado en el programa de YouTube de Pepe Garza, con quien estuvo hablando de su vida artística y personal.

Instagram: @natanael_cano

Aunque el cantante lanzó el pasado 8 de abril su disco “NataKong”, aseguró que actualmente se encuentra trabajando en nueva música.

Posteriormente, el compositor confesó que “A veces me canso de hacer música, a veces no quiero cantar, a veces no quiero ser artista, a veces no quiero salir del cuarto”.

Los cambios de Natanael Cano

Sin embargo, el intérprete de “Amor tumbado” explicó que sacaba ganas de diferentes formas para seguir adelante y continuar metiéndole.

Natanael también aseguró que su mentalidad ha ido cambiando, por lo que ya no piensa igual que cuando inició su carrera en la música, ya que ahora se encuentra más relajado.

“Tal vez otros dicen: ‘Es muy fácil’, tienen todo, ganan bien, pura música y fiesta, pero faltan ganas a veces. Si eres una persona como yo que a veces no tienes inspiración, pues no vas a tener ganas de nada; ahí dije: ‘No quiero ser el mejor, no quiero ser el número uno, quiero vivir a gusto y tranquilo”, puntualizó el cantautor.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones