En El Radar

En El Radar / Música / Mon Laferte

Mon Laferte se lleva el Latin Grammy por “Mejor Álbum Cantautor” con su disco “Seis”

Además, debido a que la ceremonia aún continúa, la chilena se encuentra compitiendo dentro de más categorías.

LAS VEGAS. – El día de hoy se está llevando a cabo los “Premios Grammy Latinos 2021”, dentro del “MGM Grand Garden Arena”, ubicado en la ciudad de Las Vegas, donde Mon Laferte ha sido una de las primeras galardonadas.

La compostitora logró ganar con su disco “Seis”, dentro de la categoría de “Mejor Álbum Cantautor”, sumando ya 4 gramófonos en toda su carrera, y con el que se convierte en la cantante chilena con más “Latin Grammys”, distinción que anteriormente era de Beto Cuevas.

Mon fue acompañada a recoger el premio con sus tres productores musicales, agradeciendo tanto a ellos, como a todas las personas que colaboraron en “Seis”, para concluir diciendo que “me encanta que estemos mujeres nominadas en esta categoría, que siempre era de puros hombres, álbum cantautora este año”.

Los premios aún no terminan

Además, debido a que la ceremonia aún continúa, la chilena se encuentra compitiendo dentro de más categorías, entre la que destaca “Canción del año”, por el tema “Que Se Sepa Nuestro Amor”, junto a Alejandro Fernández.

En El Radar: imagen de artículo

“Seis” fue publicado el 8 de abril de este año, y en el podemos encontrar sencillos como “Se Me Va A Quemar El Corazón”, “Amado Mío”, o “Mujer”, colaboración con Gloria Trevi, la cual también tiene una nominación por “Mejor Canción Pop”.

Norma, nombre real de la cantautora, logró ganarle el Grammy a artistas como AleMor, Álex Cuba, Covi Quintana, y Rozalén.

En esta nota