Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Mon Laferte lanza cover en español de “Wish You Were Gay”, canción de Billie Eilish

Originalmente, Billie estrenó el tema en 2019, dentro de su álbum debut 'When We All Fall Asleep, Where Do We Go?'.

Por Jorge Enrique Pompa

Mon Laferte y Billie Eilish(@monlaferte/instagram @billieeilish/instagram)

Mon Laferte y Billie Eilish | @monlaferte/instagram @billieeilish/instagram

ESTADOS UNIDOS. – Este miércoles, Mon Laferte sorprendió a sus fans, luego de estrenar un cover en español de “Wish You Were Gay” de Billie Eilish, en colaboración con Spotify.

Originalmente, Billie estrenó el tema en 2019, dentro de su álbum debut, “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?”, convirtiéndose en un gran éxito.

El nuevo trabajo de la chilena es para los “Spotify Singles”, donde participó con la canción antes mencionada, y con “El Flaco”, ambas estrenadas el día de hoy.

Una increíble adaptación

Actualmente, los dos temas solo se encuentras disponibles dentro del perfil de Mon en la plataforma musical de streaming, aunque algunos de sus clubs de fans ya lo subieron a YouTube.

Sin duda, la cantautora logra hacer suya la canción, ajustándola a su reconocido estilo, y agregando los instrumentos con lo que está acostumbrada a trabajar, como el acordeón, la guitarra, el piano, entre otros.

Eilish ha revelado en entrevistas que escribió el tema basado en una experiencia personal, luego de que a los 15 años se enamorara de un chico que no sentía lo mismo que ella, por lo que justificaba su actitud deseando que fuera gay, cosa que con los años descubrió que era cierta.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones