GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Mon Laferte dará su primer concierto tras convertirse en mamá y será en el Auditorio Nacional

Dentro de su post, la intérprete de 'Tu falta de querer' escribió '¿Me acompañan a mi primer concierto ahora que soy mamá?'.

Por Jorge Enrique Pompa

Mon Laferte(Instagram)

Mon Laferte | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – El pasado 10 de febrero, Mon Laferte anunció a través de su cuenta de Twitter el nacimiento de su primer hijo, Joel, producto de su relación con su production manager, el músico mexicano Joel Ortega.

Instagram
Mon Laferte

Tras el nacimiento de Joel, la cantante ha compartido a través de sus redes sociales imágenes junto al recién nacido, causando gran sensación entre sus fans.

En una de sus más recientes publicaciones, la chilena escribió “Quería arreglarme y subir una fotito con mi bb Joel, pero es imposible! El necesita a su mamá 24/7 así que está soy yo, en modo mama primeriza, despeinada y trasnochada, pero nunca me sentí más feliz en toda mi vida! no se cómo le hacen algunas mamitas para verse arregladas  el otro día no me había dado cuenta que andaba solo con un zapato y en sostenes. Con mi pareja lo estamos dando todo y aún así no tenemos tiempo esta etapa es hermosa, es muy demandante, pero definitivamente hermoso y soy la más feliz del planeta! SOY MAMÁ!!!!”.

El regreso a lo escenarios de Mon Laferte

Hace unos días, Mon anunció en sus redes sociales su regreso a los escenarios tras convertirse en mamá, y será el próximo 22 de junio dentro del Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Instagram
Mon Laferte

Dentro de su post, la intérprete de “Tu falta de querer” escribió “¿Me acompañan a mi primer concierto ahora que soy mamá?”, a lo que sus fans no dudaron en mostrarle todo su apoyo. Hasta el momento no se ha confirmado cuando iniciará la venta de boletos. 

Sin duda, la compositora presentará canciones de sus nuevos discos, lanzados durante el 2021, “SEIS”, y “1940 Carmen”, recibiendo un premio Grammy por le primero.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones