GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Mick Jagger suspende concierto con The Rolling Stones tras dar positivo a Covid-19

Según explicó la agrupación, el cantante de 78 años había presentado síntomas a su llegada al 'Johan Cruyff Arena'.

Por Jorge Enrique Pompa

Mick Jagger(Instagram)

Mick Jagger | Instagram

LONDRES. – Este lunes The Rolling Stones compartió un comunicado a través de sus redes sociales, donde daban a conocer que su concierto del día de hoy en Ámsterdam había sido suspendido, esto luego de que Mick Jagger diera positivo a Covid-19.

“Los Rolling Stones lamentan profundamente el aplazamiento de esta noche, pero la seguridad del público, de los músicos y del equipo de la gira tiene que ser prioritaria”, se lee en el comunicado.

Según explicó la agrupación, el cantante de 78 años había presentado síntomas a su llegada al “Johan Cruyff Arena”, donde tocarían este lunes.

La gira de The Rolling Stones

“Mojo Concerts”, los encargados de realizar el concierto, informaron al público que se encontraba presente en el recinto que The Rolling Stones no tocarían, esto una hora y media antes de que diera inicio el show.

Comunicado

La banda informó que dicha fecha sería pospuesta, por lo que las personas que compraron los boletos los podrán hacer validos, aunque hasta el momento no se ha revelado cuándo tocarán.

Actualmente, los músicos ingleses se encuentran celebrando sus 60 años como agrupación con su gira europea “Sixty Tour”, recorriendo tres ciudades hasta el momento.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones