En El Radar

En El Radar / Música / Charlie Watts

Muere Charlie Watts, baterista de los Rolling Stones, a los 80 años

Según informó su portavoz, Charlie Watts dejó de existir la mañana de este martes, 24 de agosto, en Londres, aunque no reveló la causa de su muerte.

INGLATERRA.- Una lamentable noticia se dio a conocer en las últimas horas, el baterista Charlie Watts, de los Rolling Stones, falleció a los 80 años.

Según informó su portavoz, Charlie Watts dejó de existir la mañana de este martes, 24 de agosto, en Londres, aunque no reveló la causa de su muerte.

Es con inmensa tristeza que anunciamos la muerte de nuestro amado Charlie Watts. Falleció pacíficamente en un hospital de Londres hoy rodeado de su familia.

“Charlie fue un querido esposo, padre y abuelo y también miembro de los Rolling Stones, uno de los mejores bateristas de su generación.

"Solicitamos amablemente que se respete la privacidad de su familia, miembros de la banda y amigos cercanos en este momento difícil", se lee en la misiva.

Recordemos que Watts se retiró de los Rolling Stones el pasado 04 de agosto en medio de una gira pospuesta por la pandemia de coronavirus para recuperarse de un procedimiento médico del cual no dio una explicación.

Sin embargo, “The Variety” detalló que el baterista se sometió a una cirugía cardíaca, pero esta información aún no está confirmada.

Charlie Watts sufrió de abuso de sustancias en las décadas de 1970 y 1980, pero lo superó. En 2004 tuvo cáncer de garganta y se recuperó con éxito.

En esta nota