Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Mick Jagger está de fiesta, el líder de “The Rolling Stones” cumple 78 años

El músico inglés ha pasado 59 de sus 78 años en los escenarios junto a sus compañeros de la banda.

Por Jorge Enrique Pompa

Mick Jagger(@nopalcors/instagram)

Mick Jagger | @nopalcors/instagram

LONDRES. – Este lunes cumple años uno de los mayores referentes del rock a nivel internacional, Mick Jagger, el legendario vocalista “The Rolling Stones” cumple 78 años.

@mickjagger/instagram
Mick Jagger

El músico inglés ha pasado 59 de sus 78 años en los escenarios junto a sus compañeros de la banda, recorriendo prácticamente todo el mundo con su música, manteniéndose vigente hasta la actualidad.

Con 26 álbumes de estudio justo a los Stones, y 4 como solista, el rockero ha logrado acumular más de 200 canciones en su autoría, muchas de ellas escritas junto al guitarrista Keith Richards.

Mick Jagger y "The Rolling Stones"

Jagger fundó en 1962 junto a Brian Jones, Keith Richards, Bill Wyman, Charlie Watts e Ian Stewart, “The Rolling Stones”, sufriendo varias modificaciones en la alineación con los años, pero siendo él y Richards las caras más representativas de la agrupación.

@therollingstone/instagram
The Rolling Stone

Entre algunas las canciones más sobresalientes de la banda podemos encontrar “Paint It, Black”, “Sympathy For The Devil”, “Start Me Up”, “Gimme Shelter”, y por supuesto, “Satisfaction”, de la cual el propio cantante diría para la revista “People” en 1975 “Preferiría estar muerto que seguir cantando Satisfaction cuando tenga 45”.

El día de hoy tanto fanáticos como celebridades y grandes músicos, han hecho llegar sus felicitaciones a través de Twitter al intérprete, compartiendo algunos de sus temas favoritos de “The Rolling Stones”.
 

En esta nota
  • Mick Jagger
  • Cumpleaños
  • The Rolling Stones

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones