GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Ricky Martin habla con ´People' sobre su paternidad a lado de su esposo Jwan Yosef

La familia está conformada por los cuates Valentino y Matteo, de 12 años; y los pequeños Lucía y Renn.

Por En el Radar

Ricky Martin(@ricky_martin/instagram)

Ricky Martin | @ricky_martin/instagram

ESTADOS UNIDOS. – Hace algunos días Ricky Martin salió en la portada de la revista “People”, para quienes dio una entrevista exclusiva.

Entre los temas que se tocaron estuvo el de la paternidad, ya que actualmente el cantante es padre de 4 niños, junto a su esposo, el pinto Jwan Yosef.

La familia está conformada por los cuates Valentino y Matteo, de 12 años; y los pequeños Lucía y Renn, y por supuesto, el compositor y el artista, quienes están juntos desde 2016.

Ricky Martin y sus ¿10 hijos?

A pesar de que actualmente la pareja no está buscando tener más hijo, ya que según reveló Ricky es complicado criar a dos adolescentes y a dos bebés a la vez, no descartan la posibilidad para un futuro.

No obstante el puertorriqueño ha compartido en otras ocasiones su deseo de tener hasta 10 hijos, conformando una enorme familia, al igual que en su infancia en San Juan.

Por lo anteriormente dicho, el intérprete de “Tu Recuerdo” se encuentra bien preparado, ya que anteriormente decidió congelar algunos embriones, los cuales se encuentran listos para cuando decida agrandar la familia.

Los 4 hijos de los artistas nacieron por gestación subrogada, también conocida como vientre del alquiler, proceso que incluso permite a los padres elegir el sexo del bebé.

Actualmente tanto Ricky como Jwan Yosef comparten bellas fotos a lado de sus 4 pequeños, con quienes siempre lucen muy felices.  


 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones