En El Radar

En El Radar / Música / The Rolling Stones

Así fue la primera presentación de The Rolling Stones sin Charlie Watts en la batería

El multiinstrumentista Steve Jordan fue el encargado de tomar el lugar de Watts.

ESTADOS UNIDOS. – El pasado 24 de agosto falleció a los 80 años el reconocido baterista de The Rolling Stones, Charlie Watts, en un hospital de Londres, donde estuvo acompañado por su familia.

La noche del pasado martes, la agrupación llevó a cabo su primera presentación sin Charlie en la batería, dentro de un concierto privado en el Gillette Stadium de Massachusetts.

En El Radar: imagen de artículo

El multiinstrumentista Steve Jordan fue el encargado de tomar el lugar de Watts, ya que anteriormente ya había trabajando junto a los músicos ingleses.

Las emotivas palabras de Mick Jagger

En esta ocasión el aforo estuvo reducido a 300 personas, y Mick Jagger no dudó en dedicar unas emotivas palabras para su colega, con quien tocó durante más de 50 años.

Mick expresó que “Es una noche un poco conmovedora para nosotros. Esta es nuestra primera gira en 59 años que hemos hecho sin nuestro encantador Charlie Watts. Todos extrañamos mucho a Charlie, lo extrañamos como banda, lo extrañamos como amigo, dentro y fuera del escenario”.

Finalmente, el cantante reveló que “Tenemos tantos recuerdos de Charlie. Estoy seguro de que algunos de ustedes que nos han visto antes también tienen recuerdos de Charlie, espero que lo recuerden como nosotros. Nos gustaría dedicar este show a Charlie”.

Para esta ocasión, los Stones tocaron 14 canciones, incluyendo 2 temas nuevos, “Living in the Heart of Love”, y su versión de “Trouble’s A Comin” de Chi-Lites.

Será el próximo 26 de septiembre cuando The Rolling Stones inicien su gira por Estados Unidos, “No Filter Tour”, donde recorrerán más de 10 ciudades.

En esta nota