GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Metallica tendrá un prelanzamiento de su nuevo álbum en cines de todo el mundo

Los fans podrán escuchar el álbum completo antes de su estreno oficial

Por Juan Carlos Cartas

Metallica(Foto: @Metallica / Instagram)

Metallica | Foto: @Metallica / Instagram

Ciudad de México.- Los fanáticos de Metallica cuentan los días para el lanzamiento de “72 Season”, su próximo álbum de estudio, del cual ya mostraron un poco de la gran calidad que mostrarán, gracias a “Lux Eterna” y “Screaming Suicide”, dos de sus últimos sencillos.

Aunque la fecha de estreno de su disco está prevista para el 14 de abril, los fans del grupo tendrán la oportunidad de escuchar el nuevo material el un día antes, gracias a una “listenning party” que la banda presentará en cines del mundo.

¿Qué es listenning party?

Por medio de formato de película, todo aquel asistente a las funciones podrá disfrutar el álbum completo, junto con sus respectivos videos musicales, mismos que estarán acompañados por notas de la banda y entrevistas exclusivas.

También te puede interesar: Metallica sorprende a sus fans con conciertos gratis por sus 40 años

Este listenning party llevará por nombre “72 Season Global Premire”, y estará disponible el 13 de abril, un día antes del estreno oficial del LP.

Los boletos podrán adquirirse a través del sitio web Metallica.film Además, de los videos oficiales, los fans podrán escuchar la nueva música en la mejor calidad de audio y con un sonido envolvente.

En esta nota
  • Metallica
  • 72 Seasons
  • Álbum
  • Cine

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones