GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Metallica anuncia nuevo disco y cuatro fechas para México en su próxima gira

La banda lanzará su onceavo álbum de estudio el próximo 14 de abril.

Por Jorge Enrique Pompa

Metallica(Instagram: @metallica)

Metallica | Instagram: @metallica

ESTADOS UNIDOS. – Este lunes Metallica tomó por sorpresa a sus millones de fans con grandes noticias, ya que anunciaron un nuevo disco, tour internacional y el estreno de una canción.

Instagram: @metallica

La banda lanzará su onceavo álbum de estudio el próximo 14 de abril, y llevará el nombre de “72 Seasons”, del cual hace unas horas estrenaron el sencillo: “Lux Æterna”.

El tema tiene una duración de poco más de 3 minutos, y en él la agrupación toca a toda velocidad con su característico sonido de trash metal.

Metallica en México

Asimismo, Metallica dará inicio con su “M72 World Tour” el 27 de abril de 2023 en la Ciudad de Ámsterdam, donde recorrerán varias ciudades europeas y estadounidenses, para finalmente llegar a México.

Instagram: @metallica

Los músicos se presentarán en el Foro Sol de la Ciudad de México los días 20, 22, 27, y 29 de septiembre, pero hasta 2024, contando con diferentes setlist para cada show.

En cuanto a la preventa de los boletos, esta dará inicio el próximo primero de diciembre, y la venta general comenzará el día 3 del mismo mes. Hasta el momento se desconoce el precio de las entradas.  

En esta nota
  • Metallica
  • Álbum
  • Tour
  • Canción
  • México

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones