En El Radar

En El Radar / Música / Lollapalooza

De Metallica a Dua Lipa estos son los artistas que estarán en el “Lollapalooza”

El evento se llevará a cabo del 28 al 31 de julio, dentro del 'Gran Park', ubicado en la ciudad de Chicago.

ESTADOS UNIDOS. – Este martes, el festival estadounidense de música, “Lollapalooza”, dio a conocer a través de sus redes sociales a todos los artistas que conforman su cartel.

En El Radar: imagen de artículo

Entre los músicos que encabezan el flyer se encuentran Metallica, Dua Lipa, J. Cole, Green Day, Doja Cat, Machine Gun Kelly, Lil Baby, Kygo, entre muchos más.

El evento se llevará a cabo del 28 al 31 de julio, dentro del “Gran Park”, ubicado en la ciudad de Chicago. Los boletos para los cuatros días están a la venta desde el día de hoy en la página web oficial de “Lollapalooza”.

El “Lollapalooza”

Sin duda, la edición de este año del festival promete ser memorable, ya que reúne a artistas de géneros muy diferentes, tendrá como invitado especial a la banda Jane´s Addiction.

En El Radar: imagen de artículo

La primera edición del “Lollapalooza” se llevó a cabo en 1997, convirtiéndose en un uno de los eventos musicales más importantes de Estados Unidos, siendo replicado en países como Chile, Argentina, Colombia, o Alemania.

A lo largo de su historia, el festival ha contado con la presencia de bandas como The Killers, Foo Fighters, Arctic Monkeys, Bjork, Red Hot Chili Peppers, Kendrick Lamar, entre otros.

En esta nota