En El Radar

En El Radar / Música / Metallica

Metallica sorprende a sus fans con conciertos gratis por sus 40 años

Desde 1981 la banda se ha convertido en uno de los grandes exponente del trash metal.

ESTADOS UNIDOS. – Este 2021 Metallica cumplió 40 años, por lo que los rockeros no ha perdido la oportunidad de celebrarlo a lo grande, y para ello han decidido consentir a sus fanáticos.

En El Radar: imagen de artículo

Desde 1981 la banda se ha convertido en uno de los grandes exponente del trash metal, gracias a canciones como “Master of Puppets” “Seek & Destroy”, “One”, entre muchas más.

Como parte de la celebración por sus 40 años, Metallica ha decidido regalar una serie de conciertos a sus seguidores de todo el mundo, y para que ningún fan se quede sin escucharlos, será vía streaming.

Metallica se une a Amazon Prime

Forty Years Of Metallica”, es el nombre que recibe esta serie de conciertos gratuitos, para los cuales incluso han preguntado a su seguidores qué canciones son las que les gustaría escuchar.

En El Radar: imagen de artículo

Las prestaciones serán este próximo viernes 17 de diciembre, y domingo 19 a las 9:00 pm, a través del canal The Coda Collection, en Amazon Prime, aunque no se necesita estar suscrito a la plataforma para verlo completamente gratis.

Además, la banda estará sorprendiendo a sus fanáticos con más cosas, como algunos de sus mejores conciertos grabados, así como películas, todo en colaboración con The Coda Collection.

En esta nota