En El Radar

En El Radar / Música / Maluma

Maluma y Marc Anthony grabarían tema llamado "La Fórmula"

Las alarmas las hizo saltar "Papi Juancho" al publicar fotografías en un estudio de grabación junto al "rey de la salsa".

COLOMBIA.- No es secreto la gran amistad que existe entre Maluma y Marc Anthony. En infinidad de ocasiones, los dos artistas han demostrado tener una gran relación más allá de lo profesional.

Durante las últimas fechas, también han trabajado juntos en varios proyectos y uno de ellos es su colaboración en el remix de "Felices los cuatro" versión salsa.

Pero las nuevas fotos que colgaron en Instagram hacen sospechar que podrían estar pensando en volver a combinar sus voces ¿Será así?

Las alarmas las hizo saltar "Papi Juancho" al publicar tres fotos en el estudio de grabación junto al "Flaco", en las que aparecen posando y haciendo muecas. "Seguimos felices att: ´La Formula´", comentó el intérprete de "Junio".

Maluma, Marc Anthony y "La Fórmula"

Sin lugar a dudas, cada uno es el mejor en lo que hacen. Por un lado, Marc Anthony es el máximo exponente de la salsa a nivel mundial y por su parte, Maluma es uno de los más reconocidos en la música pop, reggaetón y urbano.

Lo anterior da la certeza que este nuevo sencillo que están preparando será un nuevo éxito en la carrera profesional de ambos artistas. Esta noticia despertó el entusiasmo de los fans que han disfrutado de sus canciones.

Aún no se sabe la fecha del lanzamiento, pero lo cierto es que al ver las instantáneas compartidas en sus redes sociales se puede apreciar que le han puesto todo el corazón a lo que será un nuevo sencillo que promete estar entre los primeros lugares en las diferentes plataformas digitales.

En esta nota