GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Rauw Alejandro sorprende con un nuevo género musical con "DIME QUIÉN???"

Nuevamente, el reggaetonero experimentó con géneros y sonidos distintos al género urbano.

Por Ángel Salazar

Rauw Alejandro experimentó con el post-punk ruso y la combinación quedó espectacular e interesante.(Foto: Rauw Alejandro/YouTube)

Rauw Alejandro experimentó con el post-punk ruso y la combinación quedó espectacular e interesante. | Foto: Rauw Alejandro/YouTube

ESTADOS UNIDOS.- El exitoso reguetonero Rauw Alejandro, lanzó recientemente un nuevo single llamado “DIME QUIÉN ????”, con el que abre paso a la promoción de lo que será su próximo material discográfico llamado “Saturno”.

Con este nuevo sencillo, Rauw Alejandro incursiona en nuevos géneros musicales, pues si bien él pertenece al género urbano, en esta ocasión trae una nueva propuesta a su público.

DIME QUIÉN ????”, suena a una canción del género post-punk ruso, que se popularizó en la década de los 80, además de que el video musical de esta canción tiene una estética muy similar a la de este género.

El video oficial de “DIME QUIÉN ????”, acumula más de siete millones de reproducciones

El post-punk ruso, se caracteriza por estar acompañado de imágenes muy industriales, construcciones de cemento, edificios asimétricos, metal y muchos otros elementos que se pueden observar también en el video del reguetonero.

Sin lugar a dudas, Rauw Alejandro se ha caracterizado por experimentar con sonidos y géneros muy distintos al reggaetón, sin embargo, ha logrado conseguir éxito saliendo de su caparazón.

Hay que recordar que Rauw, fue el primer reggaetonero en lanzar una canción con influencias pop y dance, “Todo de Ti”, fue el tema con el que los demás reggaetoneros comenzaron a imitarlo y después de esta canción pudimos escuchar a otros reggaetoneros con canciones como: “Provenza” de Karol G, “Tacones Rojos” de Sebastián Yatra y “Junio” de Maluma.

Esta nueva canción de Rauw Alejandro genera muchas expectativas de cómo va a sonar su nuevo álbum, pues hay quienes esperan que las demás canciones también tengan sonidos y géneros distintos o simplemente sean dos singles diferentes y lo demás reggaetón.

     
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones