En El Radar

En El Radar / Música / Maluma

Maluma anuncia su “Don Juan World Tour” por Estados Unidos

En un comunicado de prensa, el cantante expresó su emoción por volver a los escenarios estadounidenses.

ESTADOS UNIDOS. – El reconocido cantante colombiano Maluma sorprendió a sus fanáticos al anunciar que, después de un año de ausencia en conciertos, regresará a los escenarios con el esperado "Don Juan World Tour". La gira comenzará el 31 de agosto y recorrerá 30 ciudades de Estados Unidos.

En un comunicado de prensa, el cantante expresó su emoción por volver a los escenarios estadounidenses: "Me he tomado un año para perfeccionar lo que considero el mejor álbum de mi carrera, 'Don Juan'. Estoy impaciente por presentarles a mis seguidores las nuevas canciones del álbum, junto con mis grandes éxitos, en lo que será la producción de conciertos más ambiciosa hasta la fecha".

La gira iniciará en Sacramento, California, el 31 de agosto y culminará en Miami, Florida, el 4 de noviembre. Durante el recorrido, el colombiano promete sorprender a sus miles de fanáticos con sus grandes éxitos como "Hawai", "Felices los Cuatro", "Sobrio" y su más reciente canción "Diablo, que chimba", en colaboración con el cantante puertorriqueño Anuel AA.

El intérprete, ganador de un Latin Grammy y un Latin Billboard, ha logrado conquistar audiencias masivas en todo el mundo y se ha destacado como uno de los exponentes más innovadores del reguetón y de Colombia.

Sobre "La Reina"

En marzo, el artista lanzó el video oficial de "La Reina", una canción que resalta la valentía de 17 mujeres diversas al compartir las poderosas historias de sus protagonistas, convirtiendo el sencillo en un homenaje a la belleza femenina.

"Para mí, lo más importante de esta canción era que el protagonista no fuera yo, sino que realmente fueran ellas y todas las mujeres en el mundo entero que se van a sentir identificadas", expresó Maluma en ese momento, destacando su intención de empoderar a las mujeres a través de su música.

Los seguidores del también actor esperan con ansias el inicio del "Don Juan World Tour", donde podrán disfrutar de su talento, sus nuevos temas y la energía arrolladora que lo caracteriza sobre el escenario.

En esta nota