GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Critican a Maluma por aparecer muy cariñoso con su compadre en Instagram

El gran cariño que se tienen Maluma y su compadre, despertó algunas sospechas de que ahí podría haber algo más que una amistad.

Por Ángel Salazar

Tanto beso y abrazo entre estos compadres, despertó sospechas y rumores en redes sociales.(Foto: pipebueno/Instagram)

Tanto beso y abrazo entre estos compadres, despertó sospechas y rumores en redes sociales. | Foto: pipebueno/Instagram

COLOMBIA.- Una gran cantidad de comentarios se han desatado, gracias a la publicación de una serie de fotografías y videos que compartió el actor y cantante colombiano, Pipe Bueno, esto porque aparece junto al reggaetonero Maluma.

Aunque el cumpleaños de Maluma fue en enero, parece que todavía siguen las celebraciones para el intérprete de “Felices los cuatro”, pues dejó ver que la pasó muy bien junto a su compadre.

Ambos hombres son de Colombia y se dejaron ver muy cariñosos y sin esposas y novias

Y es que en las fotografías y videos que compartió el compadre de Maluma, se puede apreciar que se dieron varios besos y abrazos, lo que despertó sospechas de que pudiera haber algo más que un compadrazgo entre ambos hombres.

Por supuesto que no hay pruebas que comprueben estos rumores, pero al ver a ambos tan cariñosos en la publicación, fue motivo suficiente para que comenzaran las críticas, pues aseguran que Maluma no se deja ver así de cercano y cariñoso con alguna mujer, pero sí con su compadre.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

“Par de cositas deliciosas”, “¿Dónde dejaron a la esposa de Pipe?, Estos dos están como raros”, “En el segundo video, parece que se besan en la boca”, “De solo imaginarme lo bien que lo pasaron juntos me da escalofríos”, “El secreto en la montaña” y “Parece que esos compadres tienen más que una amistad”, son de los comentarios que se leen en el post.

Llama la atención que muchos usuarios de Instagram, se fijaran en tanta cercanía y en tanto beso y abrazo entre estos dos amigos, sin embargo, no hay nada que asegure que tienen algo más que una amistad, solo se deja ver una muy buena química en las fotografías.

¿Crees que Maluma es más cariñoso de lo que debería con su compadre?, recuerda que la última palabra la tienes tú.

A continuación la polémica publicación de los videos y las fotos de abrazos y besos entre estos compadres: 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones