En El Radar

En El Radar / Chismes / Rey Carlos III

Aseguran que existen pruebas para confirmar que el rey Carlos III es homosexual

Presuntamente, existen documentos con años de antigüedad que confirman que Carlos tuvo una relación homosexual.

REINO UNIDO.- Con la reciente muerte de la Reina Isabel II, la monarquía británica y todo lo relacionado con ella se volvió una tendencia mundial, pues no se hablaba de otra cosa que no fuera la princesa Diana, el príncipe Carlos, la amante Camila, el príncipe Harry, el príncipe William y demás integrantes de esta familia tan polémica.

Hace unas horas, comenzó a circular por la red social TikTok, una grabación que al momento acumula más de trescientas mil reproducciones y que revela información muy delicada sobre el actual rey de Inglaterra.

Según el usuario que publicó esta grabación en TikTok, asegura que ha comenzado un nuevo escándalo en la familia real, pues una publicación británica llamada “El Globo”, publicó un artículo que revela que el actual rey de Inglaterra tiene preferencias sexuales distintas a las heterosexuales.

Muchos creen que si esto es real, explica por qué el rey no quería a la princesa Diana

La revista segura que el servicio de inteligencia tiene documentos de hace aproximadamente 60 años que prueban que el Rey Carlos III, tuvo y tiene una relación homosexual con un compañero, lo que podría significar que mientras estuvo casado con la princesa Diana de Gales y mientras tenía una relación extra marital con Camila Parker Bowles, también tenía a este amante hombre.

Muchos usuarios están especulando que esta noticia podría causar que el Rey abandone su mandato, en caso de que se presenten las pruebas.

Así mismo, los usuarios de redes ya han dejado varios comentarios en esta grabación con respecto a la posibilidad de que el rey Carlos III, tenga tendencias homosexuales.

“Entonces Inglaterra no tiene rey, sino reina”, “Solo así se explica por qué no le gustaba Diana”, “Siempre tuve la intuición de que Camila era solo su tapadera”, “Si se volteó el Titanic, que no se pueda voltear el rey” y “De seguro le tenía envidia a Diana por ser tan hermosa”, son de los comentarios que se leen en la publicación.

A continuación el video que asegura que existen pruebas que confirman que el rey Carlos III es gay:

Video: mauriciorusinque/TikTok

En esta nota