En El Radar

En El Radar / Música / Música

Maluma estrena tema musical, "La Fórmula", junto a Marc Anthony

La “Fórmula” perfecta, es esta combinación de Maluma con Marc Anthony.

ESTADOS UNIDOS.- Una colaboración explosiva es la que hicieron el reggaetonero colombiano, Maluma y el cantante de música latina Marc Anthony.

Se trata del nuevo tema musical de Maluma, llamado “La Fórmula”, donde tiene como invitado especial al ex esposo de Jlo y que suena fenomenal, pues te pondrá a bailar de principio a fin.

Esta nueva canción del intérprete de “Felices los cuatro”, tiene ritmos muy bailables de salsa, dejando a entender que quiere experimentar con otros ritmos y sonidos que se alejan del reggaetón y que queda a la perfección con la colaboración de Marc.

Todo el sabor latino de Maluma y Marc Anthony, se encuentra en esta nueva canción

La duración de este nuevo sencillo, es de cuatro minutos con veintinueve segundos, que están llenos de energía, aunque la letra de la canción, habla de desamor y de buscar segundas oportunidades con el ser amado.

El videoclip oficial no se queda atrás, pues aunque es como un mini documental, no es para nada aburrido, ya que hay un momento donde toda la imagen pasa del blanco y negro al color, llenándose con la buena energía de esta canción.

Así mismo, se puede observar a Maluma y a Marc Anthony, disfrutando de ese momento en el que grabaron la canción, acompañados de amigos, donde todo termina en una gran fiesta llena de música y sabor latino.

Ya puedes correr a reproducir esta nueva canción de Maluma en todas las plataformas digitales de música, así como el videoclip oficial en YouTube, que al momento acumula más de novecientas mil reproducciones.

En esta nota