En El Radar

En El Radar / Música / Los Ángeles Azules

Los Ángeles Azules y Carlos Vives crean ritmo mexicolombiano con "Cumbia del Corazón"

El tema fue escrito por Joss Favela y es una pieza que tiene ritmos de ambos países.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Ángeles Azules presentaron su nuevo sencillo "Cumbia del Corazón", tema que grabaron junto con Carlos Vives, uno de los artistas más reconocidos en el género a nivel mundial, ritmo que llamaron "mexicolombiano".

Con esta canción, la agrupación cumbiera muestra que la cumbia mexicana y la cumbia colombiana se llevan muy bien.

El tema fue escrito por Joss Favela y, en palabras del cantante colombiano, es una pieza que “tiene ritmos de ambos países y por eso tiene todo para convertirse en un clásico”.

Además, esta pieza se convierte en un indicio más de lo que será la siguiente producción discográfica del grupo, prevista para estrenarse en diciembre próximo.

La agrupación capitalina explicó que el video de la nueva canción se grabó en Bogotá, Colombia.

En Colombia tienen el ritmo en la sangre, en las venas. Y estar con Carlos Vives y con toda la gente en Colombia, fue algo muy bonito”, dijeron.

Finalmente, Los Ángeles Azules revelaron que en este año lanzarán su primer disco de éxitos inéditos y comentaron:

“Este disco es de canciones inéditas y la gente debe de saber que es un reto para nosotros porque es música nueva y creo que es nuestro primer disco de inéditos y vamos a sacar un segundo volumen también”.

A modo de cierre, los sencillos “Otra noche” con Nicki Nicole y “Esa parte de mí” con Sofía Reyes y Esteman, junto con “Cumbia de Corazón” formarán parte del nuevo álbum.

En esta nota