En El Radar

En El Radar / Música / Danna Paola

Danna Paola estrenará hoy su canción “XT4S1S”

Desde hace algunos días la cantante ha estado compartiendo varios adelantos de lo que será su nuevo tema.

CIUDAD DE MÉXICO. – Este jueves Danna Paola estrenará su canción “XT4S1S”, la cual estará disponible en su canal de YouTube a partir de las 19:00 horas (horario de la Ciudad de México.

En El Radar: imagen de artículo

Desde hace algunos días la cantante ha estado compartiendo varios adelantos de lo que será su nuevo tema, el cual parece ser bastante movido e ideal para la fiesta.

Cabe recordar que uno de los últimos trabajos musicales de la actriz fue su colaboración con Moderatto, con quienes interpretó el cover de “Quédate en silencio”, de RBD.

La gira de Danna Paola

Asimismo, hace unos días Danna dio a conocer que estaría de gira por varias ciudades de la república mexicana, con su tour “XT4S1S”.

En El Radar: imagen de artículo

“¡¡No puedo estar mas ilusionada por vernos en vivo y vibrar deliciosamente en XT4S1S cada concierto!! ¡¡Lograremos pisar todos los escenarios posibles en todos lados!! 2022-2023. Nos vemos pronto”, escribió la intérprete de “Oye Pablo”.

Actualmente, la protagonista de “Élite”, ya logró hacer un “sold out” para su presentación del 16 de noviembre en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

En esta nota