En El Radar

En El Radar / Música / Lana del Rey

Lana Del Rey estrena su nuevo sencillo “A&W”

La cantante sorprendió a sus fanáticos con un lanzamiento musical sorpresa

Ciudad de México.- Lana Del Rey estrenó su nuevo segundo sencillo “A&W”, extraído de su nuevo álbum, “Did you know there is a túnel under Ocean Blvd”. Sobre el significado de las siglas, remarcan las palabras “American Whore”, siendo este tìtulo el primero de dos canciones que conforman esta composición doble.

En cuanto a la segunda, lleva como nombre “J, Jimmy”, y todo esto se da en cara al lanzamiento de su nuevo disco que tiene como fecha de estreno el 24 de marzo y estará disponible en todas las plataformas digitales.

También te puede interesar: Lana del Rey estrena "Did you know that there's a tunnel under Ocean Blvd"

Lana protagoniza la portada del mes de marzo de Interview Mag. La sesión de fotos, con Lana vestida de novia, es estupenda y la entrevista, como de costumbre, no la hace ningún periodista, sino una artista amiga, en este caso Billie Eilish, que no contiene su emoción al poder compartir un rato de charla con su ídolo.

En la entrevista, Lana da algunos detalles sobre los orígenes de su nuevo trabajo. Dice que la portada original la mostraba a ella desnuda, pero que finalmente optó por otra porque no estaba segura de si se sacó la foto por expresión personal, o para reaccionar a las críticas que otras personas emitían, se entiende, sobre su cuerpo. La imagen no se ha publicado, por lo que no sería la portada topless que conocemos.

Como curiosidad, Lana revela que llegó a cambiar el título del álbum a última hora, y que optó por uno doble. Finalmente, un nombre como ‘Did You Know That There’s a Tunnel Under Ocean Blvd Pearl Watch Me on Ring a Bell Psycho Lifeguard’ le pareció demasiado largo.

En cuanto al contenido del disco, no es demasiada la información que comparte Elizabeth Grant. Comenta la extensa duración de las canciones y también que las letras versan de sus preocupaciones y miedos, extraídos de sus pensamientos más profundos. Musicalmente lo contrasta con "Norman Fuckin Rockwell!" porque en su disco de 2019 buscó construir un mundo propio, mientras la creación de "Did you know there’s a tunnel" fue más relajada.

En esta nota