GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Lana del Rey presenta la portada de su nuevo álbum “Blue Banisters” y anuncia canción

En la imagen podemos ver a la cantante sentada usando un vestido amarillo, y junto a ella sus dos pastores alemanes.

Por Jorge Enrique Pompa

Lana del Rey(@lanadelrey/instagram)

Lana del Rey | @lanadelrey/instagram

ESTADOS UNIDOS. – Hace dos días Lana del Rey compartió a través de sus redes sociales la portada del que será su octavo álbum de estudio, “Blue Banisters”.

@lanadelrey/instagram
Blue Banisters

En la imagen podemos ver a la cantante sentada usando un vestido amarillo, y junto a ella sus dos pastores alemanes, “Tex and Mex”, generando gran emoción entre sus fans.

El último disco de Lana, “Chemtrails over the Country Club”, fue lanzado este mismo año, por lo que la intérprete no ha dejado de crear nueva música en todo el 2021.

Del 4 de julio hasta "después"

La estadounidense también ha compartido en sus redes sociales un breve fragmento de 47 segundos de lo que al parecer se convertirá en el primer videoclip de su disco, sin revelar hasta el momento el nombre de la canción.

Dentro de la descripción del videoclip podemos leer “El álbum saldrá después después… El sencillo saldrá pronto. Tengan un buen cuatro de julio”.

Anteriormente la productora había dado ha conocer que su nuevo disco saldría el 4 de julio, pero debido a un atraso la cantante informó que ya no sería en esa fecha, sin dar mayor información sobre su estreno todavía.

Actualmente la compositora ha liberado 3 temas que formarán parte de su nuevo proyecto musical: “Blue Banisters”, “Wildflower Wildfire”, y “Text Book”, las cuales podemos escuchar en su canal de YouTube.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones