En El Radar

En El Radar / Música / Lana del Rey

Lana del Rey estrena "Did you know that there's a tunnel under Ocean Blvd"

La cantante sorprendió a sus fanáticos con nueva música y la promesa de un nuevo material discográfico.

ESTADOS UNIDOS.- Hace unas horas, la cantante estadounidense Lana del Rey, sorprendió a sus seguidores y fanáticos al publicar de manera inesperada un nuevo single.

Did you know that there's a tunnel under Ocean Blvd”, es el nombre de esta canción, que representa el primer sencillo de lo que promete ser su noveno álbum de estudio.

Se trata de un tema musical de casi 5 minutos en el que se puede escuchar instrumentos como piano, violines, instrumentos de percusión y demás sonidos que producen mucha relajación.

La canción es muy similar a otros de sus trabajos, pero ese es su sello personal

Se dice que este nuevo material discográfico de la cantante que consiguió la fama mundial con su álbum “Born to die”, se estrenará el 10 de marzo del 2023.

Además, se dice que tendrá a varios artistas invitados como colaboradores en este nuevo disco, como: SYML, Jon Batiste, Tommy Genesis, Bleachers, Judah Smith y Father John Misty.

Esto lo convertiría en uno de los álbumes con más invitados musicales que ha tenido la intérprete de “Young and Beautiful”.

De momento, la cantante tiene privadas sus cuentas oficiales en redes sociales, sin embargo, los fanáticos se han dedicado a conseguir más información sobre su nuevo disco.

Ya puedes reproducir Did you know that there's a tunnel under Ocean Blvd” de Lana del Rey en todas las plataformas digitales de música.

En esta nota