En El Radar

En El Radar / Música / Kiss

Kiss dará su último concierto en la ciudad de Nueva York

La venta de los boletos estará disponible a partir de este próximo 10 marzo.

ESTADOS UNIDOS. – Desde el 2019 Kiss ha estado recorriendo el mundo con lo que será su última gira: “End of the road World Tour”, luego de 50 años desde su creación como banda.

En El Radar: imagen de artículo

Este miércoles la agrupación publicó en sus redes sociales las últimas presentaciones de su tour, por lo que sus últimos dos conciertos serán en el Madison Square Garden, en la ciudad de Nueva York.

Dentro del post se lee “Kiss nació en la ciudad de Nueva York. En la calle 23. Hace medio siglo. Será un privilegio y un honor terminar la gira en el Madison Square Garden, a 10 cuadras y 50 años de donde comenzamos”.

Kiss en México

Actualmente Kiss se encuentra conformado por los dos miembros fundadores, Paul Stanley y Gene Simmons, así como por Eric Singer y Tommy Thayer.

En El Radar: imagen de artículo

La venta de los boletos estará disponible a partir de este próximo 10 marzo a través de livenation.com, aunque hasta el momento se desconoce el precio de las entradas.

El último concierto que la banda dio en nuestro país fue el del pasado 4 de diciembre, dentro del festival de música “Hell and Heaven”, en la Ciudad de México.

En esta nota