Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Gene Simmons revela que Kiss dará concierto en Ciudad de México

Aunque hasta el momento se desconoce donde se presentará Kiss, muchos fanáticos han especulado que podría tratarse del Estadio Azteca.

Por Jorge Enrique Pompa

Kiss(Instagram)

Kiss | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – Actualmente, Kiss se encuentra de gira internacional con su “End of the Road World Tour”, la cual será la última de su carrera.

Kiss

Sin duda, miles de fans mexicanos le han pedido a la agrupación que abra una fecha para nuestro país, ya que hasta el momento su gira no cuenta con ninguna.

Ante las peticiones de sus fans, el día de ayer Gene Simmons, bajista de la banda, dio a conocer que se presentarían en un estadio de la Ciudad de México, asegurando que pronto lo anunciarían.

El retiro de Kiss

Aunque hasta el momento se desconoce donde se presentará Kiss, muchos fanáticos han especulado que podría tratarse del Estadio Azteca, o bien, de El Foro Sol.

La última vez que la agrupación estadounidense visitó nuestro país fue en 2019, dentro del festival de música “Domination”, donde también estuvieron presentes artistas como Alice Cooper, Limp Bizkit, Dream Theater, entre otros.

Kiss

Anteriormente, Gene habló sobre el retiro de la banda, comentando que “Así que estamos haciendo lo correcto. Vamos a dejarlo mientras estemos en la cima, y podamos hacerlo lo mejor que podamos, y será triste, pero también será algo bonito. En el último concierto que hagamos como banda de gira, lloraré como un niño de 12 años al que le pisas el pie”.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones