En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

Gene Simmons comparte video de recolector de basura mexicano que se vistió como él

En la grabación podemos ver al hombre caracterizado como “The Demon”, mientras se sostiene de la parte de atrás del camión y grita 'La basuraaaa'.

MONTERREY. – Desde hace varios días, ha estado circulando por las redes sociales el video de un recolector de basura de la ciudad de Monterrey, quien decidió ir a trabajar vestido como Gene Simmons, bajista de la banda Kiss.

En la grabación podemos ver al hombre caracterizado como “The Demon”, mientras se sostiene de la parte de atrás del camión y grita “La basuraaaa”, en tanto que hace la mano cornuta y saca la lengua, todo al ritmo de “I Was Made for Lovin' You”.

El metraje no tardó en hacerse viral por todas las redes sociales, ya que, sin duda, no todos los días podemos ver a un trabajador de la basura vestido como un miembro de Kiss.

La popularidad del metraje fue tal, que llegó hasta Gene Simmons, quien no dudó en compartir el video a través de su cuenta de Twitter, elogiando al trabajador.

Genne escribió “Este guapo caballero trabaja en una compañía de limpieza en Monterrey, México. Un poderoso y atractivo hombre, si alguna vez hubo uno. Gracias, Rodrigo”.

Actualmente, la grabación ya supera las 530 mil reproducciones, acumulando más de 39 mil likes, además de contar con miles de comentarios positivos por parte de los internautas.

En esta nota