En El Radar

En El Radar / Chismes / Paul Stanley

Paul Stanley, vocalista de Kiss, da positivo a la variante Ómicron

El guitarrista decidió compartir una selfie en la que se le ve muy bien, a pesar de revelar que ha padecido algunos de los síntomas.

ESTADOS UNIDOS. – El día de ayer Paul Stanley, vocalista y cofundador de la banda Kiss, dio a conocer a través de sus redes sociales que él y su familia se habían contagiado con la variante Ómicron de Covid-19.

En El Radar: imagen de artículo

El guitarrista decidió compartir una selfie en la que se le ve muy bien, a pesar de revelar que ha padecido algunos de los síntomas, como resfriado y cansancio.

Paul escribió: “Mi cara ómicron. Así es, mi familia entera lo tiene. Estoy cansado y estoy un poco resfriado. La mayoría de mi familia no tiene síntomas. Hagan lo que elijan. Me siento muy contento de estar vacunado”.

La respuesta de los fans

La publicación no tardó en volverse popular entre los fans del cantante, superando hasta el momento los 40 mil likes, además de contar con miles de mensajes de sus seguidores.

En El Radar: imagen de artículo

Dentro de la caja de los comentarios el apoyo de todos sus fans se hizo presente, ya que muchos de los fieles seguidores de Kiss le hicieron ver todo su apoyo, deseándole una pronta recuperación.

No es la primera vez que el músico se infecta de Covid-19, ya que el pasado mes de agosto tuvo que cancelar un concierto en Burgettstown, Pennsylvania, por dicha enfermedad.

En esta nota