GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Kiss lanzará su biopic ‘Shout It Out Loud’, y Netflix la quiere en su catálogo

La película contará los inicios de la banda, a partir del encuentro entre el bajista Gene Simmons y el vocalista Paul Stanley.

Por Jorge Enrique Pompa

Kiss(@kissonline/instagram)

Kiss | @kissonline/instagram

ESTADOS UNIDOS. – Desde hace varios días, el portal de noticias “Deadline”, ha estado informando sobre el próximo proyecto de la banda Kiss, quien está buscando llevar su historia al cine.

La película contará los inicios de la banda, a partir del encuentro entre el bajista Gene Simmons y el vocalista Paul Stanley, así como la posterior llegada del guitarrista Ace Frehley, y el baterista Peter Criss. Por lo que la historia se desarrollará en un inicio en la ciudad de Nueva York.

Actualmente Netflix se encuentra en negociaciones para poder ser la encargada de llevar a cabo el proyecto, el cual llevaría por nombre “Shout It Out Loud”, al igual que la famosa canción de la banda, perteneciente a su mítico disco “Destroyer” (1976).

Hasta el momento se ha mencionado a Joachim Rønning como posible director de la cinta, quien ha dirigido películas como “Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales” (2017). Y “Maleficent: Mistress of Evil” (2019).

En 2018 “Bohemian Rhapsody” demostró el gran negocio que resultan ser los filmes basados en la historia de una banda, o bien, de un músico, como “Rocketman” (2019), la cual nos cuenta los inicios en la música de Elton John.

Kiss se fundó en 1973, y desde entonces cuenta con una amplia y muy solida base de fans, quienes no dudan en comprar toda la mercancía de la banda, la cual incluso llegó a sacar en algún momento su propia línea de ataúdes. Por lo que no pensarían dos veces en llenar las salas de cine, para poder ver la historia de cómo se fundó su banda favorita.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones