En El Radar

En El Radar / Música / Kenia Os

Kenia Os rompe récord de reproducciones en Spotify con su primer disco

Anteriormente, dicho récord pertenecía a Danna Paola.

MÉXICO. – El pasado 24 de marzo Kennia Os lanzó su primer álbum de estudio, “Cambios de luna”, por lo que sus fans lo volvieron tendencia rápidamente.

En El Radar: imagen de artículo

Los “Keninis” no tardaron en romper un récord dentro de Spotify, haciéndolo el disco con más reproducciones en su primer día dentro de la plataforma en México.

Anteriormente, dicho récord pertenecía a Danna Paola, quien logró hacerlo con su álbum “K.O.” durante el año pasado, cobrando gran popularidad por canciones como “Contigo”, “No bailes sola”, o “Calla Tú”.

Un trabajo muy personal

Sobre “Cambios de luna” la “influencer” ha revelado que se metió de fondo en la producción de todas las canciones, describiéndolo como un trabajo muy personal.

En El Radar: imagen de artículo

El primer trabajo discográfico de Kenia cuenta con un total de 12 canciones, dando una duración final de 34 minutos con 30 segundos.

Asimismo, “La noche”, primer sencillo del álbum, fue publicado el pasado 25 de noviembre, mientras que “Se fue la luz” salió el 23 de marzo, acumulando millones de reproducciones en las distintas plataformas digitales.

En esta nota