En El Radar

En El Radar / Chismes / Kenia Os

¿Kenia Os y Gera MX son novios? Esto es lo que se sabe al respecto

La cantante viajó con el rapero para pasar San Valentín y además lo acompañó en un momento importante de su vida.

CIUDAD DE MÉXICO. – Todo parece que entre Kenia Os y Gera MX existe algo más que una simple amistad o relación profesional, pues los cantantes se han visto muy juntitos en los últimos años.

Tal fue esta semana que Kenia Os viajó a San Luis Potosí para pasar San Valentín con el rapero. De hecho, en las historias de Instagram de Gera MX se compartieron unas fotografías donde la youtuber fue cubierta con la sombra de un angelito, pero el diseño de sus uñas y su larga cabellera la delataron.

Te puede interesar: Gera Mx hace tema para Super Bowl 2022: "Es un honor representar la raza"

Aunque no subieron videos juntos, compartieron que estaban en clases de box con el mismo entrenador y en el mismo lugar.

Kenia Os estuvo presente en la entrega de la nueva vivienda de Gera MX

Kenia Os también estuvo en uno de los momentos más importantes de Gera Mx, quien por primera vez compró una vivienda y le regaló una a su madre.

En El Radar: imagen de artículo

Esta semana será inolvidable para mi carrera y vida, se anunció mi nuevo tour, me entregaron mi casa y la de mi mamá también, un día me dijeron que el dinero era para gastarse, pero cuando entendí que la prioridad y lo más importante es la familia fue cuando comencé a disfrutar realmente todo lo cosechado, estoy agradecido de corazón con la vida por dejarme vivir estos momentos, dije demasiadas veces en mis canciones que le compraría una casa a mi Ma hasta que se me cumplió, amén”, escribió el intérprete de “Botella tras botella” junto a algunas fotos y videos del bonito momento. 

En El Radar: imagen de artículo

Consecutivamente Gerardo Daniel Torres Montante- nombre real del cantante- compartió algunas historias de Instagram donde se ve junto a su familia disfrutando de su nuevo hogar, pero la que no pasó desapercibida fue Kenia Os, quien en todo momento estuvo acompañando al rapero.

Hasta el momento ninguno de los dos artistas ha confirmado si son novios, pero no es la primera vez que se les ha visto juntos.

En El Radar: imagen de artículo

Cabe mencionar que estos rumores surgieron antes de que ambos cantantes lanzaran su tema “Diamante”, una canción que tiene más de 13 millones de reproducciones en YouTube.

En esta nota