GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

“El cielo está de fiesta”: Danna Paola se despide de su abuela con emotivo mensaje

La cantante compartió tres fotos de su abuela “Chelo”, así como una descripción en la que agradecía por todo su apoyo.

Por Jorge Enrique Pompa

Danna Paola y su abuela(Instagram)

Danna Paola y su abuela | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – El día de ayer, Danna Paola informó a través de sus redes sociales la muerte de su abuela, a quien despidió con un emotivo mensaje.

La cantante compartió tres fotos de su abuela “Chelo”, así como una descripción en la que agradecía por todo su apoyo, y el aprendizaje que le dio.

“El cielo está de fiesta, y elegiste un gran día para despedirte de este mundo terrenal, celebro tanto tu vida, la gran mujer, madre y abuela que fuiste, el pilar de nuestra familia, nos enseñaste a nunca rendirnos y jamás quedarnos calladas, a apoyarnos entre nosotras en la familia”, escribe Danna.

Los mensajes de apoyo

Asimismo, la actriz señaló que “apoyaste mis sueños desde siempre y agradezco tanto tu vida, tu luz y me duele el alma despedirte… pero hoy gracias a ti aprendí tanto de la vida, y Dios te lleva de la mano a tu descanso eterno lleno de alegría., estoy tan orgullosa de ser tu nieta y llevar un cachito de ti dentro de mi corazón para siempre. Hasta siempre abue chelo vuela alto ! TE AMO”.

Sin duda, el post de la protagonista de “Atrévete a soñar” no tardó en cobrar gran notoriedad en su perfil de Instagram, donde actualmente supera el millón de likes.

Dentro de la caja de los comentarios, miles de fans de la compositora le dieron su más sentido pésame, a los que se sumaron personalidades como Carlos Rivera, Jesús Zavala, Jay de la Cueva, entre otros. 

Fue el pasado 4 de marzo, cuando la modeló dio a conocer en su cuenta de Twitter que “No me gusta hablar mucho de mi familia, pero mi abuelita está muy grave en el hospital por covid…”.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones