GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Kelly le “tira” a Karely Ruiz en su tema “Shorty Party” con Babo? Te contamos

La polémica surgió luego de que en un fragmento de la canción Kelly menciona a Karely

Por Juan Carlos Cartas

Karely Ruiz y La Kelly Medanie(Foto: @karelyruiz @kellymedanie_ / Instagram)

Karely Ruiz y La Kelly Medanie | Foto: @karelyruiz @kellymedanie_ / Instagram

Ciudad de México.- Hace unos días se estrenó el tan esperado tema de “Shorty Party” de Babo de Cartel de Santa con La Kelly Medanie, el cual su teaser fue un éxito total en la plataforma de TikTok.

Millones de usuarios utilizaban un fragmento de la canción para complementar sus historias de esta red social, lo que la hizo tan popular y que ponía impacientes a sus fanáticos por conocer su letra completa.

Ahora, la canción finalmente se estrenó y causó polémica debido a que Kelly Medanie menciona en su lírica a Karely Ruiz, por lo que los usuarios consideraron que se trata de un ataque a la modelo regiomontana.

Saco lo maniacona cuando me pega la molly, me pongo más horny si me grabas para el Only, no hay quien se resista cuando lo mueve la Kelly, Mi culit* natural otra vez se fue de trendy yla que soporte, ahí me saludan a Karely”, se escucha en el tema.

¿Por qué Kelly le tira a Karely?

Según diversos internautas, la mención de Karely por parte de Kelly se da debido a una rivalidad que existe entre ellas, pues recordemos que ambas son exitosas modelos de la plataforma de Only Fans.

También te puede interesar: Karely Ruiz acepta colaborar con Babo en futuros contenidos para Only Fans 

Y es que la polémica se encendió cuando Karely Ruiz publicó en su Facebook una indirecta a una persona e inmediatamente sus fans pensaron que iba con dedicatoria a La Kelly, Karely señaló que no era para ella, pero después borró la publicación.

Sin embargo, parece ser que en realidad no hay ninguna rivalidad entre ambas. De acuerdo con algunos usuarios Karely Ruiz le habría pedido a Kelly que la saludara en la canción de “Shorty party”.   

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones