GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Karely Ruiz acepta colaborar con Babo en futuros contenidos para Only Fans 

La modelo finalmente se animó a colaborar con Babo y los proyectos ya están en desarrollo 

Por Juan Carlos Cartas

Karely Ruiz(Foto: @karelyruiz / Instagram)

Karely Ruiz | Foto: @karelyruiz / Instagram

Ciudad de México.- Luego de que Karely Ruiz diera a conocer que rechazó participar en el video “Piensa en mí” de Babo de Cartel de Santa, miles de internautas se preguntaron sobre cuál fue la razón, pues se sabe que la modelo tiene una buena amistad con el rapero. 

Ahora fue la misma influencer quien dio a conocer el motivo, y es que en ese momento la joven tenía novio, por lo que a su pareja no le agradó la idea. 

También te puede interesar: Karely Ruiz presume sus curvas con ropa interior de encaje

Sin embargo, este domingo la estrella del Internet dio a conocer que ya cambió de opinión y aceptó colaborar con el cantante en futuro proyectos, tanto musicales como para la plataforma de Only Fans. 

NO LE DIERON PERMISO A KARELY 

Incluso, añadió que la invitación de Babo se dio porque anteriormente ya habían tenido conversaciones sobre realizar algo en conjunto, pero finalmente no se dio porque su novio no se lo había permitido. 

Ya lo teníamos planeado desde antes, pero yo tenía novio y como que no me dejaba, pero ahora me vale. Ya me estoy poniendo de acuerdo con él para armar algo bien fregón para las páginas. Estamos platicando, eso sí se va a hacer, es una realidad”, señaló Karely. 

Recientemente la joven reaccionó al video explícito que se filtró en redes de Babo, del cual se mostró sorprendida al notar la zona íntima del cantante y las “perlas” con las que cuenta, pues destacó "nunca haber visto una miembro masculino tan grande". 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones