En El Radar

En El Radar / Chismes / Karely Ruiz

Karely Ruiz anuncia que se compró una casa: “A seguir encuerándome”

La famosa es una de las modelos con más seguidores dentro de la plataforma de OnlyFans, además de ser ampliamente solicitada para todo tipo de eventos.

MONTERREY. – Actualmente, Karely Ruiz es una de las influencers más populares de México, por lo que su éxito también se ha visto reflejado en su cuenta de banco.

En El Radar: imagen de artículo

La famosa es una de las modelos con más seguidores dentro de la plataforma de OnlyFans, además de ser ampliamente solicitada para todo tipo de eventos, como su reciente participación en el Carnaval de Guaymas.

Por lo anteriormente dicho, la socialité ha podido ayudar a su familia económicamente, además de darse varios lujos, como la compra de un auto de la marca Corvette.

La casa de Karely

Asimismo, el día de ayer Karely anunció a sus seguidores través de sus historias de Instagram que ya había podido comprarse una casa, mostrándose muy emocionada.

Estoy súper feliz porque ya me compré mi casa. Ya por fin, ya era hora, ya andaba gastando mucho. Dije 'ya mamacita tienes que comprarte casa' y es una de muchas. Así que, a seguir encuerándome”, expresó la regiomontana.

En El Radar: imagen de artículo

Además, la modelo también envió un mensaje a la personas que la crítican, asegurando que eran a las que las mantenían sus novios, destacando que eso ya no se usa.

“Y muchas guanguillas ahí criticando. Seguro son las que las mantiene el novio. No mamacitas, las mujeres tenemos que facturar por sí solas, no que nos mantengan. Eso ya no se usa”, comentó Ruiz.

En esta nota