En El Radar

En El Radar / Música / Karol G

Karol G sorprende a sus fans al lanzar su nueva canción "Sejodióto"

La cantante colombiana anunció este martes por medio de sus redes sociales que el tema estaría disponible a partir de las 17:00 horas y lo cumplió.

COLOMBIA.- Karol G agarró a todos sus fanáticos desprevenidos y lanzó su nuevo tema titulado “Sejodióto'”.

La cantante colombiana anunció este martes por medio de sus redes sociales que el tema estaría disponible a partir de las 17:00 horas (hora de la CDMX) en todas las plataformas digitales y lo cumplió.

La canción que parece ponerle fin al tema de Anuel AA, con quien tuvo una relación de tres años, habla sobre tener relaciones sexuales con una persona sin compromisos.

Qué chimba se siente hacer el amor con otros y que quede entre nosotros, tú eres mío sin papales y así cero corazones rotos”, dice una estrofa de la canción.

Luego de que Carolina Giraldo Navarro- nombre real de la cantante- publicara el video de “Sejodióto” en su canal de YouTube logró más de 300 mil reproducciones en una hora.

En el clip se ve a Karol G bailando sobre una moto con un atuendo que no deja a nada a la imaginación mientras un grupo de choppers la rodean. En otras imágenes se ve a la famosa dentro de un coche que hace donitas en la tierra, así como tirándole dinero a unas bailarinas dentro de un table dance.

Recordemos que Karol G estrenó su tercer álbum de estudio “KG0516” el 26 de marzo de 2021, el cual cuenta con un total de 16 canciones entre las que destacan "200 copas", "Location", "Bichota", "Tusa", entre otras.

En esta nota