Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

VIDEO: Anuel AA le suplica a Karol G que vuelva con él en concierto de “Baja Beach Fest"

Tras presentarse en el festival, Anuel ahora está con oxígeno.

Por Irma Montiel

Anuel AA y Karol G(Foto:@anuel/Instagram)

Anuel AA y Karol G | Foto:@anuel/Instagram

ROSARITO, BJ.- Aunque parecía que el amor había terminado, Anuel AA confesó que aún sigue amando a Karol G y así lo dejó ver en el festival “Baja Beach Fest 2021”.

El cantante de reguetón se presentó el pasado sábado, 14 de agosto, en el festival realizado en playas de Rosarito, donde aprovechó para mandarle un fuerte mensaje a su ex, quien también estuvo en el mismo evento, pero un día antes. 

Foto:@anuel/Instagram

A través de redes sociales circulan algunos videos donde Anuel interpreta “Bubalu”, un tema de desamor que habla sobre el arrepentimiento de perder a una pareja,  momento en el que aprovechó para mandarle tremenda indirecta a la “Bebecita”.

“Pero no te supe valorar, bebé te hice mal”, cantó y posteriormente le pidió a los presentes que cantaran fuerte.

Foto:@anuel/Instagram

Todo el mundo bien duro, a ver si Karol lo escucha y vuelve conmigo. ¡Que se escuche en la luna!”, agregó con la voz ronca.

A pesar de que la relación de Karol G y Anuel terminó a finales del 2020, todo parece indicar que el reguetonero aún busca una oportunidad con la cantante.

La pareja se conoció durante la grabación del video “Culpables” a principios de 2018, desde entonces los rumores de que tenían una relación se desataron, hasta que meses después confirmaron su amor con un beso en pleno escenario.

EN DUDA SEGUNDA PRESENTACIÓN DE ANUEL AA EN "BAJA BEACH FEST"

Anuel AA está programado para presentarse en la segunda semana del festival “Baja Beach Fest 2021”, sin embargo, esto podría cambiar ya que el puertorriqueño tiene problemas con su voz. 

De hecho, por medio de sus historias de Instagram compartió que se estaba oxigenando y le estaban aplicando medicamento. 

Tratando de recuperarme pal sábado. Si Dios lo permite les puedo dar un show perfecto como siempre lo hago México”, escribió. 
 

 
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones